Una suma de esfuerzos
micole es un sueño que se volvió realidad gracias a la conjunción de esfuerzos y voluntades de muchas personas e instituciones. El Gobierno del Estado, La Fundación de Distribuidores NISSAN y el Colegio Campoverde unieron esfuerzos para ofrecer gratuitamente esta oferta educativa a la población colimense.
El Gobierno del Estado de Colima proporcionó para este proyecto un terreno de más de 8,000 m2, ubicado en la Avenida Benito Juárez, casi esquina con Niños Héroes.
La Fundación Distribuidores Nissan construye y equipa escuelas públicas de educación básica en zonas de rezago social, con el objetivo de que cada vez sean más los niños que tengan un espacio digno para aprender.
Nació en 2001, y a la fecha ha construido 122 escuelas, siendo micole la escuela número 123 de la Fundación.
El Colegio Campoverde es una institución educativa colimense con más de 45 años de trayectoria.
La institución se encarga de operar y subsidiar a micole, poniendo a su disposición su reconocido modelo educativo bilingüe.
Como parte de la red de distribuidores Nissan, automotriz Rancagua es una empresa colimense que tiene la visión de aportar al desarrollo de la región con una visión humanista y un hondo compromiso social.
Automotriz Rancagua es una de las concesionarias con mayores aportaciones a la Fundación Distribuidores Nissan, consolidando con este proyecto su contribución a la educación en México.